Antigraffiti y/o Antivandálicas

 

Las láminas Antigraffiti o de protección contra el rayado de cristales son unas láminas de seguridad especialmente formuladas para proteger los cristales de actos vandálicos, tales como; graffiti, rayado de cristales, etc.

 

APLICACIONES

 

Las láminas  Antigraffiti, son la mejor solución y la más económica para proteger sus cristales de vandalismo y graffiti. Vitrinas, transporte público, marquesinas, cabinas telefónicas, puertas exteriores, están entre las más habituales aplicaciones y a veces necesarias.

BENEFICIOS

 

Las Láminas Antigraffiti son un film totalmente transparente (incoloro) de 100 o 150 micras con un adhesivo especial que es fácilmente removible. Además, este adhesivo disimula las imperfecciones que pueda tener el cristal llegando a hacerlas desaparecer.
La lámina ayuda a proteger los daños sobre el cristal. Su transparencia la hace prácticamente indetectable a los agresores. Protege de ácidos y de arañazos de una manera muy económica
y evita la sustitución del costosísimo cristal.
Las láminas instaladas por el exterior van selladas con silicona para evitar que los bordes se despeguen o sean arrancadas.
Toda instalación de láminas tiene que ser realizada por Instaladores Profesionales Homologados.

Concesionario Peugeot Bogotá

 Limpieza y eliminación de ácidos + laminado antivandálico

 

Control Solar para Edificios

 

 

Sergescon  utiliza una amplia gama de láminas de protección solar para edificios, tanto exteriores como interiores, para solucionar problemas de control solar y ahorro energético en sus cristales, protegiendo contra la decoloración y mejorando la intimidad.
Una completa serie de láminas exteriores e interiores, con garantía de 10 años (fabricante), que se utilizan dependiendo del tipo de cristal.

Las láminas, son la solución más económica y eficiente para resolver problemas de sobrecalentamiento en edificios debido a la irradiación solar a través de los cristales. En verano se llega hasta el 20% de ahorro en los gastos de refrigeración.

La instalación de las láminas, debido al ahorro de energía, se puede amortizar en menos de dos años.

 

BENEFICIOS

Las Láminas de Control Solar para Edificios son la solución de mejor relación eficiencia coste, ya que:

– Menor consumo de energía, los gastos de climatización disminuyen hasta un 50% reduciendo la potencia del Sistema de AC/ Calefacción, el consumo y los costes de mantenimiento.
– Rechazan hasta el 85% de la energía solar.
– Reducen el deslumbramiento hasta un 95% dando una excelente visión.
– Reducen la radiación U.V. más del 99%. Existe una Lámina Especial que bloquea hasta el 99,9%
– Facilitan el control climático del edificio evitando puntos fríos y calientes.
– Proporcionan un aspecto más atractivo y lujoso dando una apariencia uniforme a las ventanas del edificio.
Las láminas Film Renover, debido a su baja emisividad, evitan que parte del calor del interior se fugue al exterior.
Las LáminasFilm Renover® de Control Solar para Edificios cuentan con todas las homologaciones y certificaciones obtenidas por su fabricante: tanto en USA como en la UE.
Todas las especificaciones técnicas se han obtenido de acuerdo a la norma de la NFRC (National Fenestration Rating Council, www.nfrc.org) que desde el 2008 sustituyen a la ASTM (American Standar
Testing and Material). Es el certificado obligatorio para la instalación de todos estos productos para edificios en USA.