Limpieza de Graffitis y pintadas.

Nuestra empresa presta servicio de limpieza de graffitis y eliminación de pintadas así como aplicación de protecciones antigraffiti dando cobertura nacional. Utilizamos tecnología de última generación para realizar el servicio con la mejor calidad precio en  limpieza de graffitis en cristales o limpieza de pintadas en edificios.

Contamos asímismo con Departamento de Consultoría para asesorar a nuestros clientes con un estudio de las opciones más recomendables para su caso.

 

«Una fachada limpia y sin pintadas es una buena carta de presentación para cualquier negocio.»

 Si lo desea puede visualizar todos nuestros videos en nuestro canal de YouTube 

 

En la actualidad muchos jóvenes se dedican a la práctica del graffiti o pintadas en fachadas y en escaparates. Para ellos es un divertimento más, pero para muchos empresarios, propietarios de locales o tiendas, y para vecinos de inmuebles se convierte en una pesadilla y una falta de respeto a la propiedad privada, viéndose obligados a buscar una.

Nuestros servicios de limpieza de grafitis, le ayudan a mantener la imagen de su negocio en perfecto estado.

Debido a que el ácido fluorhídrico del cristal es atacado por los químicos de pintura de graffiti,

!No es posible eliminar la pintura por completo con sistemas de hidrolimpieza!.

Nuestro sistema de limpieza de graffitis está avalado por nuestros clientes tales como bancos, supermercados, hoteles, colegíos e instituciones públicas y privadas.

La eliminación de pintadas en edificios y limpieza de graffitis en cristales, nos hace merecedores de tener un sistema con patente propia de productos diseñados para cada soporte, siendo mucho más económico que cualquier servicio de empresa de limpieza multi-servicio.

Nuestra solvencia con el medio ambiente es paralela al método operativo “exacto” para  la limpieza de graffitis en cualquier superficie,obteniendo para su fachada una imagen atractiva y cuidada, con productos ecológicos, biodegradables, sin poner en peligro las personas que circulen por su proximidad.

Limpieza de graffitis en:

Ladrillo,mármol, granito, madera, piedra cantera, metales, plásticos,cristales, vidrios y hormigón.

 

Protección anti-graffitis

1. Lamina de protección AntiGraffitis en vidrios de escaparates y lunas.

Instalamos laminas de protección antigraffiti en cristales para la prevención de pintadas de graffitis de ácido y arañazos.

2. Superficies permanentes y semipermanentes.

Después de la limpieza es recomendable proteger la superficie. En Sergescon ofrecemos protecciones para superficies vítreas permanentes y semipermanentes.

 

 

Otros:

limpieza de suelo con manchas de aceite

Limpieza de suelo con manchas de aceite